• Regístrate
Estás leyendo: “Si hubiera jugado con Messi, llevaría 800 goles”: Abreu
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:46 Hoy

“Si hubiera jugado con Messi, llevaría 800 goles”: Abreu

El jugador de 41 años de edad señaló que, de haber tenido al argentino como compañero en su carrera, su producción sería el doble

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sebastián Abreu, conocido por su récord Guinness al fichar con su club número 26, señaló que, de haber tenido a Lionel Messi como compañero en algún punto de su carrera, sus estadísticas estarían duplicadas, al señalar la calidad del argentino.

“Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevaría 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles", mencionó el futbolista en una entrevista con Radio Marca, cuando le preguntaron acerca de Luis Suárez, compatriota que está cerca de alcanzarlo.

En la misma entrevista señaló que Suárez está cerca de superarlo debido al buen ritmo que lleva, algo que estima puede suceder el próximo año. Por último, señaló que le gustaría marcar una diana que le otorgue un título a nivel internacional.

Abreu, de 41 años de edad, recientemente firmó con el Audax Italiano, el cual le otorgó la marca de más clubes en la trayectoria de un jugador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.