• Regístrate
Estás leyendo: Hoy podría haber campeón en La Mayor de La Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:34 Hoy

Hoy podría haber campeón en La Mayor de La Laguna

Orioles de Gómez Palacio busca su primer campeonato en una historia de 8 años, además quiere darle a la ciudad la primera corona en el circuito.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Este sábado a partir de las 14:30 horas en el Parque Horacio Piña en Matamoros, se pone en marcha el quinto partido de la serie final en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, Contadores de Matamoros recibe a Orioles de Gómez Palacio en un encuentro de ganar o morir.

La serie se encuentra 3 juegos a 1 en favor de Orioles, recordar que el compromiso es a ganar 4 juegos de 7.

La novena gomezpalatina está a un juego del campeonato, mientras que Matamoros requiere de ganar para alargar la serie a un sexto encuentro, que sería el domingo en el Estadio Gómez Palacio a las 14:00 horas.

[OBJECT]Cabe mencionar que el equipo Matamorense ya estuvo en una situación similar, en la campaña 2010-2011 perdía la serie final ante los Mineros de la Sección 74 tres juegos por uno, para después regresar y obtener el campeonato.

Por su parte, Orioles de Gómez Palacio busca su primer campeonato en su historia de 8 años, además quiere darle a la ciudad el primer campeonato en el circuito.

Tomando en cuenta las últimas 15 temporadas, sólo en 2003-2004 (San Pedro vs Lerdo) y 2010-2011 (Matamoros vs Sección 74) las series han llegado a un séptimo y definitivo partido.

De las restantes 13, en 8 se han definido en 5 juegos, y 5 en cuatro, la última ocasión que una final de la Mayor de la Laguna se decidió en 6 juegos fue en el 2001-2002.

Cabe mencionar que en caso de que la final requiera de un séptimo juego, este tendría verificativo el sábado 4 de febrero en el Estadio Horacio Piña de Matamoros.

JFR

Busca tus boletos para la Serie del Caribe

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.