• Regístrate
Estás leyendo: Hoy es noche de rodeo en el Coliseo Centenario
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:18 Hoy

Hoy es noche de rodeo en el Coliseo Centenario

A partir de las 19:30 horas comenzará el espectáculo de Cuernos Chuecos, en donde 20 jinetes procedentes de Brasil, Estados Unidos, Honduras y México, se presentarán ante los laguneros. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La emoción y la adrenalina del mejor ‘Bull Riding’ de México, se presentará esta noche en punto de las 19:30 horas en el Coliseo Centenario de Torreón. Cuernos Chuecos regresa a hacer vibrar a los amantes del rodeo con toda su espectacular producción.

Un espectáculo especial se tiene planeado para este sábado, donde tras tres años de ausencia, vuelve el show de rodeo con una renovada camada de vaqueros brasileños, estadounidenses y mexicanos.

En Torreón será la última etapa de calificación del serial, que este año constó de 27 etapas, se continuará en Irapuato la semifinal y en Querétaro la gran final.[OBJECT]

Esta noche todos los jinetes querrán sumar puntos y seguir en la pelea por el primer sitio del serial. El show arrancará a partir de las 19:30 horas, los primeros mil boletos en general, se venderán al 2x1.

Serán 20 vaqueros procedentes de Brasil, Estados Unidos, Honduras y México, quienes desafiarán la bravura y tonelaje de toros de reparo, oriundos de prestigiadas ganaderías estadounidenses y mexicanas.

Cada jinete tendrá derecho a una monta, serán evaluados por los jueces, quienes determinarán su técnica y desempeño. Tendrán que estar los 8 segundos reglamentarios en el lomo del toro.

Los mejores 5 pasarán a la ronda final, donde montarán nuevamente, sacando de ahí a un campeón de esta fecha en Torreón, quien se llevará 10 mil dólares en efectivo y acumulará puntos en busca de un lugar en las finales en Irapuato y Querétaro.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.