• Regístrate
Estás leyendo: Houston Dynamo explica salida de ‘Cubo’ a Pumas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:10 Hoy

Houston Dynamo explica salida de ‘Cubo’ a Pumas

El futbolista mexicano que jugaba en la MLS fue anunciado como refuerzo del club universitario el pasado miércoles

Publicidad
Publicidad

La Afición

Unas horas antes de que Erick Torres fuera anunciado como nuevo futbolista de los Pumas, el Houston Dynamo había asegurado que el jugador mexicano se quedaría en la MLS, luego de toda la situación, el equipo estadounidense explicó cómo se dio la trasferencia entre ambos clubes.

El vicepresidente del Dynamo, Matt Jordan, aseguró en un comunicado que el traspaso del 'Cubo' fue muy repentino.

"La transferencia se produjo muy rápidamente. En la tarde del martes recibimos una muestra de interés por parte de Pumas e iniciamos conversaciones. En la noche del martes, el entrenador Wilmer Cabrera, recibió una llamada de Torres. El jugador expresó que por razones personales y profesionales quería ir a Pumas".

Por último, el vicepresidente aseguró que es "transferencia definitiva" y que era el momento correcto de vender a Erick Torres, debido a que hay jugadores jóvenes en el equipo para poder remplazarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.