• Regístrate
Estás leyendo: Hornets superan a Heat y empatan la serie de playoffs
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:18 Hoy

Hornets superan a Heat y empatan la serie de playoffs

Kemba Walker y Jeremy Lim se combinan con 55 puntos y empatan la sere dos a dos tras vencer al vencer 89-85 a Miami 

Publicidad
Publicidad

AP

Steve Clifford ha notado antes esa misma mirada de Kemba Walker. Cuando la percibe, es hora de que el entrenador de Charlotte permita que el armador tenga el balón y haga lo que le plazca.

Walker recibió la oportunidad y respondió, como lo ha hecho en muchas ocasiones anteriores. Anotó 34 puntos, su máxima cifra en un encuentro de postemporada, y los Hornets superaron el lunes 89-85 al Heat de Miami para igualar la serie a 2-2.

"Él muestra tanta confianza en la recta final de los partidos, que uno sabe que hará la jugada", destacó Clifford.

Walker mide 1,85 metros (seis pies y una pulgada), con lo que era el jugador más bajito en la cancha. Pero su contribución fue enorme, al acertar 13 de 28 disparos de campo.

"En toda mi carrera he hecho jugadas grandes. Por eso me conocen", afirmó Walker. "El encuentro de esta noche fue un buen ejemplo de eso".

Jeremy Lin añadió 21 unidades por los Hornets, mientras que Walker embocó 11 tantos seguidos en el último periodo, después de que Miami había reducido la diferencia a dos puntos, con 6:07 minutos por jugar.

"Le dije a Kemba que nos llevara a la meta", comentó Lin. "Dependía de él".

Courtney Lee embocó dos tiros libres con 4,6 segundos restantes, luego de recibir una falta en un rebote ofensivo, para asegurar el triunfo.

El quinto partido de la serie se realizará el miércoles en Miami.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, destacó el "dinamismo" de Walker.

"Es muy útil en los pases al hueco, y no hay mucho que uno pueda hacer contra ese jugador bajito", comentó por su parte Dwyane Wade, el astro de Miami. "Es talentoso.. Y cada vez que tratamos de remontar, él atinó un buen disparo".

Joe Johnson encabezó a Miami con 16 unidades, en tanto que Luol Deng sumó 15.

Charlotte dominó en la pintura por segundo encuentro consecutivo. Superó a Miami por 44-30 en puntos conseguidos desde esa zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.