• Regístrate
Estás leyendo: Horford le estropea a Kobe su último partido en Atlanta
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:44 Hoy

Horford le estropea a Kobe su último partido en Atlanta

Los Hawks vencieron 100-87 a los Lakers y Kobe Bryant sumó un nuevo descalabro en su último duelo en Atlanta

Publicidad
Publicidad

AP

Al Horford sumó 16 puntos, Paul Millsap y Kent Bazemore anotaron 15 cada uno, y los Hawks derrotaron el viernes 100-87 a los Lakers de Los Ángeles para estropearle a Kobe Bryant su último partido en Atlanta.

El dominicano Horford aportó también nueve rebotes y cinco asistencias.

En su tercer compromiso desde que anunció que se retirará al terminar la campaña, Bryant anotó 14 puntos, fruto de cuatro encestes en 19 disparos. Lou Williams lideró a los Lakers, con 18 puntos, pero su equipo jamás tuvo la ventaja.

Bryant dio algunos destellos del talento con el que alguna vez avasalló a los rivales. Levantó tres dedos de cada mano tras atinar triples consecutivos para desatar la mayor ovación de la noche por parte del público que llenó la Philips Arena, a la mitad del tercer periodo.

El segundo enceste redujo la diferencia a siete unidades, y los Lakers se acercaron a cuatro con 5:59 minutos por jugarse en el partido, cuando Bryant dio una asistencia para que Williams embocara de tres puntos.

Después del partido, Bryant caminó a la media cancha, donde abrazó a Kyle Korver, veterano de 13 temporadas, en una muestra de admiración mutua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.