• Regístrate
Estás leyendo: Homenaje al ídolo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:43 Hoy

Homenaje al ídolo

Los presidentes de ambos equipos le hicieron entrega de un reconocimiento a Milton Queiroz "Tita"; además de hacerle entrega de la camisa especial que utilizan los esmeraldas en la Libertadores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La gente reconoció, aplaudió y coreó el nombre del ídolo, del jugador, no del técnico. La afición del León olvidó el descontento con “Tita” de cuando fue entrenador del técnico y ayer tuvo un momento muy emotivo al ser homenajeado por León y Flamengo, dos equipos donde es ídolo.

Al medio tiempo de partido entre los Esmeraldas y el Rubronegro, los presidentes de ambos equipos le entregaron un reconocimiento a Milton Queiroz, además de la camisa especial que utiliza el equipo en la Libertadores, con el 10 en el dorsal.

“Tita” asistió a su noche con la camisa con la que fue campeón en 1992 con el León y en los brazos llevaba los colores del Flamengo, equipo que lo formó, lo debutó, lo hizo campeón de mundo de clubes y campeón de la Libertadores.

Conmovido por el homenaje, “Tita” siempre tuvo palabras de agradecimiento. Aquí sus palabras: “Gracias al Club León por darme la oportunidad de regresar a este estadio que le tengo gran cariño. Estoy muy feliz por estos dos equipos.

"Felicitar a Matosas, es uno de los mejores en la historia del León junto con Vucetich. Felicitar al cuerpo técnico y a la afición que quiero y admiro, que Dios los bendiga”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.