• Regístrate
Estás leyendo: Holloway vs. Edgar en UFC 222
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:16 Hoy

Holloway vs. Edgar en UFC 222

Max Holloway defenderá el título de las 145 libras ante Frankie Edgar el 3 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada


Publicidad
Publicidad

La Afición

Max Holloway defenderá el cinturón de las 145 libras por segunda vez el 3 de marzo en Las Vegas Nevada, cuando enfrente a Frankie Edgar en UFC 222 en la T-Mobile Arena.

La pelea entre Holloway y Edgar estaba programada para realizarse en Detroit el pasado mes de diciembre durante la cartelera de UFC 218, pero Edgar sufrió una lesión en el ojo y la pelea fue pospuesta.

Además, el hawaiano buscará anotar su décimo tercera victoria en fila, pues no ha perdido desde el 2013, ante Conor McGregor. La intención era que este último unificara su cinturón durante esta cartelera, pero aún no han llegado a un acuerdo.

Por otro lado, el mexicano Yair Rodríguez ha expresado su interés por volver al octágono en el mes de marzo, y este evento sería una buena oportunidad para su regreso, ya que se disputará el título de su división.

Pronto se anunciarán más detalles de las peleas que conformarán esta cartelera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.