• Regístrate
Estás leyendo: La historia del polémico penal en el Veracruz vs. Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:28 Hoy

La historia del polémico penal en el Veracruz vs. Xolos

El árbitro Jorge Isaac Rojas había señalado una pena máxima a favor del equipo fronterizo, misma que a los pocos minutos fue anulada

Publicidad
Publicidad

En los últimos minutos del duelo entre Veracruz y Xolos correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, se vivió algo poco usual en el campeonato; el árbitro del partido marcó un penal a favor de los fronterizos y a los pocos minutos se retractó del mismo.

La jugada fue por un aparente recargón del portero jarocho Melitón Hernández sobre un jugador de Tijuana; Jorge Isaac Rojas no dudó en señalar el manchón penal y con ello desatar los reclamos de los elementos dirigidos por Guillermo Vázquez.


De pronto, el juez central se acercó a su auxiliar en la banda, con quien intercambió algunas palabras antes de echar atrás la pena máxima que ofrecía a Tijuana la posibilidad de rescatar un punto del Pirata Fuente.

Entonces, entre los manotazos y gritos de los futbolistas visitantes, las cámaras de la transmisión enfocaron a un personaje en las gradas del inmueble, de quien se presume pudo haber sido Manuel Glower, quien fue el comisionado del arbitraje en este choque y pudo haber dado la instrucción de revocar el penal.


Al final, los escualos sumaron tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y ahora parece que todo se definirá con los Lobos BUAP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.