EDICIONES:
  • Regístrate
Secciones
Estás leyendo: Hirving Lozano es expulsado y el PSV empata en Holanda
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:34 Hoy

Hirving Lozano es expulsado y el PSV empata en Holanda

'Chucky' fue expulsado en el minuto 45 y los Granjeros, que ganaban en el primer tiempo dos goles a cero, dejaron ir el triunfo contra el Heerenveen

Publicidad
Publicidad

La Afición

Hirving Lozano fue expulsado y el PSV dejó ir el triunfo, al terminar 2-2 contra el Heerenveen en la Eredivisie, donde el cuadro granjero permanece como líder.

En su primer añó en el futbol de Holanda, Chucky se llevó su segunda tarjeta roja, precisamente ante el mismo rival, aunque aquella vez se trató de una barrida, en esta ocasión fue sancionado por un codazo en el primer tiempo, cuando su equipo aventajaba con dos goles.

Dichos tantos fueron realizados por Santiago Arias –que aprovechó un tiro de esquina hecho por el mexicano- al 34’ y por Luuk de Jong. Cuando parecía que el triunfo estaba casi seguro, Lozano metió un codazo a un rival, por lo que el árbitro decidió sacarlo del encuentro, pese a los reclamos de los jugadores del PSV.

Fue esta expulsión la que cambió el rumbo del partido. Stijn Schaars acercó a los suyos al 56’, en tanto Reza Ghoochannejhad se encargó de colocar el 2-2 definitivo. Aunque Luuk de Jong intentó recuperar la ventaja para los suyos, el arquero rival logró atajar el baón.

Con este empate, el PSV permanece en el liderato de la liga holandesa con 62 puntos –seguidos por el Ajax con 54 y un juego menos-, en tanto el Heerenveen se ubica noveno con 32 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.