• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de ex entrenador de futbol americano colegial es arrestado
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:42 Hoy

Hijo de ex entrenador de futbol americano colegial es arrestado

Jeffrey Sandusky enfrenta 14 cargos, entre los que resaltan, pederastia, agresión sexual de menores, contacto indebido con un menor, al igual que su padre, quien fuera coach de Penn State.

Publicidad
Publicidad

AP

Jeffrey Sandusky enfrenta 14 cargos, entre los que resaltan, pederastia, agresión sexual de menores, contacto indebido con un menor, al igual que su padre, quien fuera entrenador de Penn State.

Uno de los hijos de Jerry Sandusky fue arrestado el lunes por varios cargos de abusos sexuales contra menores, más de cinco años después de que su padre fue detenido en un escándalo de pederastia que estremeció al equipo de fútbol americano de Penn State.

Jeffrey S. Sandusky, de 41 años, enfrenta 14 cargos, de acuerdo con los expedientes de la corte. Su fianza se fijó en 20.000 dólares.

Lance Marshall, abogado de Jeffrey S. Sandusky, dijo que los cargos eran por agresión sexual contra menores, coerción de otra persona para tener relaciones sexuales, contacto indebido con un menor, tomar fotografías de actos sexuales, pederastia y corrupción de menores.

La fiscalía de distrito informó que emitirá el mismo lunes un comunicado sobre el arresto.

El Departamento Correccional de Pensilvania informó que, debido a los cargos, Jeffrey Sandusky fue suspendido sin goce de sueldo el lunes, de su empleo como agente en la Prisión Estatal de Rockview. Se le había contratado como agente correccional en agosto de 2015.

Jeffrey S. Sandusky asistió a muchas audiencias de su padre ante la corte. En 2012, se condenó a Jerry Sandusky incluso a 60 años de prisión por abusar de 10 menores de edad. Jeffrey es uno de los seis hijos adoptivos de Jerry Sandusky, ex entrenador asistente de Penn State.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.