• Regístrate
Estás leyendo: Hijo del Signo pierde máscara ante Starman
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:50 Hoy

Hijo del Signo pierde máscara ante Starman

En la función navideña del Consejo Mundial de Lucha Libre, se efectuó un combate de jaula sin salida entre ocho gladiadores donde uno perdería la 'tapa'

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

La Navidad llegó, y con ello la cita pactada entre ocho luchadores para enfrentarse en una jaula sin salida, en la cual, uno perdería su máscara. Oro Jr, Star Jr, Starman, Pegasso, Fiero, Nitro, Cancerbero, Raziel, Templario y El Hijo del Signo, fueron los invitados a esa contienda.

Este último, Hijo del Signo, fue quien perdió la 'tapa' a sus 38 años de edad; responde al nombre de Marco Antonio Sánchez Rodríguez. Tras su derrota, arremetió contra Starman, mismo que fue su verdugo, y dejó en claro que esa rivalidad dará más de qué hablar.

Ya en un mano a mano sobre la superficie de 6x6 entre Hijo del Signo y Starman, fue el técnico quién mostró más concentración y persistencia para conseguir su objetivo. El calor de la batalla se llevó en un tenor de traiciones por salvar la incógnita; el primero en salir de la jaula fue Pegasso, seguido del experimentado Nitro. Oro Jr, seguidos de Raziel, Templario, Cancerbero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.