• Regístrate
Estás leyendo: Higuera se sube al ring por tuit polémico de Chivas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:57 Hoy

Higuera se sube al ring por tuit polémico de Chivas

El CEO de Grupo Omnilife Chivas respondió en redes sociales a todos aquellos que lo siguen señalando como el autor de la felicitación a Rayados por la eliminación del Atlas en liguilla

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que José Luis Higuera aclarara que no tuvo nada que ver con el polémico tuit de la cuenta oficial de Chivas, donde el equipo felicitó a Monterrey por su “sencillo pase a semifinales”, en referencia al club Atlas, el CEO de Grupo Omnilife Chivas respondió a aquellos que lo siguen señalando como el autor del mensaje en redes sociales.

“Nunca falta el idiota cobarde que señala sin tener los pelos de la burra en la mano. ¡Chivas da para mucho hasta para algunos cangrejos que no pueden ver a SU MISMO CLUB crecer y trascender! La envidia es algo que no deja al ser humano crecer”, escribió el directivo en respuesta a uno de los señalamientos.

Asimismo, Carlos Salcido había señalado que lamentó ese mismo tuit y calificó como idiota al autor de dicha publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.