• Regístrate
Estás leyendo: Higuaín fue héroe y villano en empate de Juventus ante Tottenham
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:04 Hoy

Higuaín fue héroe y villano en empate de Juventus ante Tottenham

El delantero argentino anotó un doblete para el equipo italiano y luego falló dos jugadas muy claras que permitieron la reacción de los ingleses e igualar 2-2 en la ida de los Octavos de la Champions League

Publicidad
Publicidad

La Afición

Gonzalo Higuaín pasó de héroe a villano en el empate de la Juventus 2-2 contra el Tottenham en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El delantero argentino logró adelantar a los italianos con dos goles en el primeros minutos del encuentro, en lo que parecía, serían una tarde cómoda para la 'Vecchia Signora'.

Gonzalo tuvo en sus botines otros dos tantos que hubieran liquidado la eliminatoria a favor de su equipo; sin embargo, falló una jugada muy clara y estrelló en el travesaño un penal señalado sobre el final del primer tiempo.

Los Spurs se reordenaron y comenzaron a mandar latigazos que rindieron frutos cuando Harry Kane descontó en el marcador y Eriksen empató con un buen cobro de tiro libre.

Para el duelo de vuelta, los ingleses tienen ya dos tantos en calidad de visitante, por lo que cualquier triunfo, o empate menor a dos goles, les dará el pase a la ronda de Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.