• Regístrate
Estás leyendo: Hidalguense es convocada para el Mundial Sub 17 en Costa Rica
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:03 Hoy

Hidalguense es convocada para el Mundial Sub 17 en Costa Rica

Se trata de Sofía Álvarez Tostado Macín de 13 años, quien fue llamada para concentrarse con el tricolor de menores de edad para el Mundial de la categoría en Costa Rica

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La integrante del equipo de fútbol soccer femenil Panteras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Sofía Álvarez Tostado Macín, fue convocada para formar parte de la Selección Nacional Femenil Sub 17 que disputará el mundial de la categoría en Costa Rica el próximo mes de marzo y abril de este año.

Tostado Macín de tan sólo 13 años está convocada para concentrarse a partir del próximo 26 de enero con el técnico Leonardo Cuellar, de cara a el muncial en donde se enfrentaran con las selecciones de los países de Nigeria, China y Colombia.

La Selección Nacional Femenil sub 17 consiguió su pase a la Copa Mundial de la Categoría al coronarse en el Premundial de la CONCACAF, arrancando su concentración de cara a la justa mundialista de Costa Rica. Esta convocatoria servirá para probar a nuevas jugadoras que potencialicen el accionar de México.

Sofía milita en el equipo Profesional de Futbol Femenil de Primera División "Panteras UAEH" que participa en la Liga Mayor Femenil, debutando en la liga en la Jornada 8 contra el equipo Soccer Planet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.