• Regístrate
Estás leyendo: Hicimos un gran encuentro: Diego Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:22 Hoy

Hicimos un gran encuentro: Diego Alonso

El estratega de los Tuzos del Pachuca aseguró que su equipo tuvo un gran funcionamiento ante América pero les faltó contundencia

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Contrario a su primer partido en donde a Pachuca le dieron la vuelta, fueron ahora ellos quienes se hicieron del protagonismo y estuvieron a punto de sacarle el juego a América. Con un empate 2-2, Diego Alonso se dijo contento por el desempeño de sus dirigidos y de buscar hasta el final todas las oportunidades.

“Hicimos un gran encuentro, generamos muchísimo pero los falló la contundencia, además de que tuvimos errores individuales. Lo de hoy no tuvo nada que ver con lo que hicimos con Pumas. Empatamos un partido y tuvimos la posibilidad de ganarlo sobre el final. Mi equipo tuvo intención, propuso y dispuso”, indicó el técnico.

Respecto a la titularidad que le ha otorgado a Alfonso Blanco en la portería, Alonso comentó que su jugador se ha tomado en serio el papel y con América supo accionar bien.

“Tuvo un buen partido, tapó un penal, atajó otras y nos salvó. El lugar que se le ha dado, lo ha sabido defender”, dijo el uruguayo y sobre Víctor Guzmán añadió que “es un futbolista enorme, lo tuve que poner de doble contención y lo hizo bien. Si lo pongo de lateral, de nueve, de contención de lo que sea, siempre rinde al máximo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.