• Regístrate
Estás leyendo: Herrera y el Porto obtienen amargo empate
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:13 Hoy

Herrera y el Porto obtienen amargo empate

El mediocampista mexicano jugó los noventa minutos en el empate a un gol entre el Porto y el Nacional de Madeira, la igualada caló hondo en los 'Dragones' pues no pudieron recortar distancias con el Benfica


Publicidad
Publicidad

Notimex

Porto, con el mexicano Héctor Herrera todo el partido, firmó este sábado un amargo empate 1-1 con Nacional de Madeira, que les impidió recortar distancias con el líder Bénfica, tras 26 jornadas en la Primeira Liga.

Ambos conjuntos mostraron sus cartas desde el comienzo, ninguno perdía el orden atrás, pero fueron los portistas los que tuvieron un mejor control del mediocampo en el estadio da Madeira, y con ello, dispusieron de las mejores ocasiones.

Sin embargo, el buen funcionamiento defensivo de los locales le impidió adelantarse al enemigo, que encontró la gran oportunidad al 45, luego de que Wyllian da Silva se lesionara y la zaga se desconcentrara, situación que no desaprovechó el español Cristian Tello para que los "dragones" se fueran al descanso con el 1-0.

Para la segunda mitad, el encuentro continuó con el mismo ritmo pero esta vez, los "alvinegros" fueron de menos a más en el ataque, por lo que al minuto 62, el recién ingresado, el brasileño Wagner de Andrade, estableció el 1-1 para ponerle fin a la racha del Porto sin recibir gol en la Liga; la cual quedó en 692 minutos.

El líder del torneo Bénfica, perdió horas antes, 1-2 con Rio Ave, por lo que esta era la gran oportunidad del Porto para recortar distancias, con el empate, el equipo se quedó con 62 puntos, tres menos que los "encarnados".

El Nacional por su parte, no pierde en casa en lo que va de 2015, y con 33 unidades, se ubica en la novena posición de la general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.