• Regístrate
Estás leyendo: Herrera revela su once vs Tauro en Concachampions
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:11 Hoy

Herrera revela su once vs Tauro en Concachampions

El técnico Miguel Herrera selañó que Víctor Aguilera no jugará este partido de cuartos de ida en la Liga de Campeones de Concacaf

Publicidad
Publicidad

Notimex

El defensa argentino Víctor Aguilera está descartado para el partido de este martes frente a Tauro, pero podría estar listo el fin de semana cuando América reciba al León en la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Lo de Aguilera nos había dicho que era como un espasmo, un edema que tuvo y que esperemos no pase de esta semana, pero para mañana no está”, dijo.

Para el duelo de este martes frente al Tauro, realizará algunos cambios en su 11 titular que estará conformado por el argentino Agustín Marchesín en la portería, mientras que Paul Aguilar, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas estarán en la zaga.

El argentino Guido Rodríguez y Joe Corona en el mediocampo, con el brasileño William da Silva y el colombiano Carlos Ibargüen como volantes, mientras que al frente el también “cafetalero” Carlos Quintero y Henry Martin.

Manifestó que estas modificaciones las realiza por la carga de trabajo que han tenido en las últimas semanas y porque tiene un plantel con jugadores que pueden responder cuando son requeridos.

“Por eso hacemos la rotación porque juegan dos o tres veces por semana, armamos un equipo para eso, para alternar jugadores que nos pueden dar otras posibilidades, el partido del sábado fue exigido, y ahora que están más cansando, darles descanso, llevarlos a la banca y que tengamos conciencia que si se necesitan estarán ahí”, estableció.

Así mismo, descartó que ninguno de las formaciones que utiliza puede ser considerado como “equipo b, todos son titulares y por algo lo pongo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.