• Regístrate
Estás leyendo: Herrera "puede estar a la altura de Schweinsteiger': Osorio
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:00 Hoy

Herrera "puede estar a la altura de Schweinsteiger': Osorio

El entrenador de la selección mexicana explicó que ve condiciones en el centrocampista del Porto para estar al nivel del alemán del Manchester United; destacó la 'sencillez' de Javier Hernández

Publicidad
Publicidad

La Afición

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, ve condiciones futbolísticas para que el mexicano Héctor Herrera pueda llegar al nivel del alemán Bastian Schweinsteiger, así lo dijo en una entrevista que brindó a un programa de radio.

'Héctor Herrera es un jugador fantástico que puede llegar a estar a la altura de (Bastian) Schweinsteiger'', explicó en el programa Jorge Ramos y su banda de la cadena ESPN.

Osorio, quien ganó sus prmeros dos duelos eliminatorios en contra de El Salvador y Honduras, también se dio tiempo de resaltar la 'sencillez' de Javier Hernández, al que calificó como ''un excelente cerrador y un gran ser humano''.

En aspectos futbolísticos, el entrebnador del combinado nacional explicó que le gustaría que las circunstancias del juego no rebasen a la oncena mexicana.

''Lo que me gustaría mejorar es el control del juego. Por esa actitud positiva de ir a buscar todos los resultados, a veces se juega sin control', relató.

Por último, no cerró la posibilidad de convocar a otros futbolistas que no han tenido actividad. De lo que sí tiene certidumbre, es que los mejores jugadores alinearían, si tuvieran que jugar el día de mañana.

'No puedo decir el nombre pero si estamos viendo un volante central, estamos buscando y evaluando variantes'; si tuviéramos que jugar mañana hoy estaría convencido en mi opinión el mejor once para jugar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.