• Regístrate
Estás leyendo: Hernández y Sánchez hacen 2-3 en Mundial de Para Natación
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:02 Hoy

Hernández y Sánchez hacen 2-3 en Mundial de Para Natación

El oro lo obtuvo el checo Petracek, con un registro de 43.35, que además fue récord de campeonato

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los mexicanos Jesús Hernández y Gustavo Sánchez hicieron el 2-3 en la prueba de los 50 metros estilo dorso en la categoría S4 del Campeonato Mundial de Para-Natación México 2017, que tiene lugar en la capital del país.

Hernández, quien se alista para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, tomó el control en la prueba en un duelo con el checo Arnost Petracek, quien no cedió terreno desde el inicio de la competición más rápida de la jornada matutina.

El mexicano detuvo el crono en 44.96 segundos para la plata, tercera para México y segunda en esta jornada dominical; mientras que el multimedallista paralímpico de Londres 2012, Gustavo Sánchez se quedó con el bronce con un tiempo de 46.29.

El oro lo obtuvo el checo Petracek, con un registro de 43.35, que además fue récord de campeonato. Mientras que el emblemático Juan Ignacio Reyes no pudo con esta prueba y quedó relegado hasta el sitio cinco, con un tiempo de 47.72.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.