• Regístrate
Estás leyendo: Hernández-Fernández avanza al cuadro principal del CdMx Open
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:28 Hoy

Hernández-Fernández avanza al cuadro principal del CdMx Open

El dominicano se impuso 7-6, 5-7 y 7-6 al neozelandés Rubin Statham, para asegurar su lugar dentro de los 32 participantes del torneo capitalino

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Con un buen duelo que tuvo una duración de más de tres horas, José Hernández-Fernández se impuso por parciales de 7-6, 5-7 y 7-6 a Rubin Statham, victoria que le aseguró su estadía en el cuadro principal de 32 jugadores del CdMx Open.

Hernández-Fernández, quien actualmente atañe la posición 280 en el ranking de la ATP, tuvo que lidiar ante el factor de la altura, sobre todo en el segundo set, esto tras haber tomado ventaja en el primer parcial, por 7-6.

El 'tie break' fue la instancia requerida para poder dirimir al ganador del encuentro, misma en donde el dominicano vino de atrás, aprovechando la volea de su saque, para derrotar a Statham por 7-6.

Otros jugadores que aseguraron su estadía en el certamen son Juan Lodero, de Argentina; Austin Krajicek, de Estados Unidos y el italiano Andrea Basso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.