• Regístrate
Estás leyendo: Hernán Cristante se disculpa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 03:49 Hoy

Hernán Cristante se disculpa

El director técnico de Toluca escribió una carta que subió a sus redes sociales 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la polémica que Hernán Cristante desató por la declaración de "es lo que hay", refiriéndose a las instalacioneas de la UAEM en donde Toluca ha jugado sus partidos de local, el director técnico de los Diablos ofreció una disculpa.

A través de sus redes sociales, Cristante publicó una carta en la que asegura que se su intensión no era "faltarle el respeto a nadie", pues siempre estará "agradecido" por la oportunidades brindadas. Aquí el texto:

En las últimas horas, después de unas declaraciones mías entiendo que muchas personas se sintieron afectadas, a tales casos me gustaría hacerles saber que jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una institución, y a su comunidad a quien siempre estaré agradecido porque me han abierto las puertas y brindado su cariño siempre, incluso en momentos muy difíciles para mí.

Lo referido en la entrevista era exclusivo al campo, al césped, al terreno de juego, y no solo porque entrenando y juegan dos equipos profesionales, sino que la situación climática es adversa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.