• Regístrate
Estás leyendo: Hermanos González van por la conquista de Amozoc
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:23 Hoy

Hermanos González van por la conquista de Amozoc

Este domingo los motores se encenderán en el Autódromo Miguel E. Abed con la quinta fecha de la Nascar Peak México.
Publicidad
Publicidad

Con la consigna de llevarse la bandera a cuadros en la quinta fecha de la Nascar Peak México Series, se presentó el equipo AVM Racing, que conformado por los jóvenes pilotos Max y Alex "Dragón" González, saldrán con todo para imponer condiciones este fin de semana en el circuito de Amozoc, mismo al que llegarán con bríos renovados y con la seguridad de que podrán lograr su objetivo.

Para dicha afrenta, la escudería sumó un nuevo apoyo de la región, razón por la que para la contienda portarán la imagen del complejo turístico y comercial, Val'Quirico, que por medio de sus representantes, otorgaron el respaldo que será una inyección para ambos corredores en su búsqueda de la bandera a cuadros.

Sobre lo que se espera sea la competencia, el joven Max González recalcó que va sumamente preparado con la firme intención de luchar por los primeros puestos, de ahí que se deberá trabajar con intensidad en la puesta a punto de su vehículo, con la seguridad de que podrá entregar buenas cuentas.

"Vamos preparados, sabemos que podemos hacer bien las cosas, tenemos que trabajar mucho en la puesta a punto y concentrarnos mucho, podemos andar hasta adelante, sabemos que podemos tomar un buen resultado, estamos ansiosos de estar ahí".

En tanto, su coequipero, Alejandro "Dragón" González, reveló que Puebla es una de las pistas que a él más le agradan ya que se adapta a la perfección a su estilo de manejo, razón por la que tratará de sacar el mayor provecho para rendir dividendos a su equipo y patrocinadores.

"Me gustan más los circuitos, me siento más cómodo, espero que nos vaya muy bien, en Puebla he ganado en la categoría Nascar FedEx Challenge, hemos tenido tres victorias en esa pista", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.