• Regístrate
Estás leyendo: Henry Martin, Joe Corona y Emanuel Aguilera, al América
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:19 Hoy

Henry Martin, Joe Corona y Emanuel Aguilera, al América

Los jugadores llegan procedentes de los Xolos de Tijuana para reforzar a las Águilas en el Clausura 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Club América busca reforzarse en el Clausura 2018, por lo que Miguel Herrera se trajo a tres hombres de Xolos para que fortalezcan al equipo azulcrema a partir del siguiente semestre.

Para la zaga, el Piojo trajo en compra a Emanuel Aguilera, quien militó con el cuadro fronterizo desde el 2016 y que tiene en su historial equipos como Godoy Cruz y el Club Atlético Independiente, ambos de Argentina.

En el mediocampo, las Águilas contarán con Joe Corona, contención de 27 años de edad que ha pasado por las filas del Veracruz y los Dorados de Sinaloa. Corona disputó 11 partidos en el Apertura 2017, donde concretó 11 disparos al arco. El jugador llega en calidad de préstamo.

Para el ataque, Henry Martin se une al conjunto de Coapa tras cuatro años con Xolos. El delantero de 25 años de edad, que sonó para llegar a Chivas, vestirá la casaca azulcrema después de un torneo donde militó por ocho partidos. Martin llega en compra a Club América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.