• Regístrate
Estás leyendo: Hemos hecho que el estadio Jalisco pese: Vikingo Dávalos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:48 Hoy

Hemos hecho que el estadio Jalisco pese: Vikingo Dávalos

Leones Negros ha hecho del estadio Jalisco una fortaleza.


Publicidad
Publicidad

Leones Negros siempre juega a ganar, es su sello y estilo, así lo comentó su entrenador, Jorge Dávalos, quien además comentó que, si tenían la posibilidad de meter cuatro o cinco goles, había que hacerlos.

“En la institución siempre buscamos ganar, que es el sello y que es el estilo, en la charla hablamos que era importante no pensar en dos goles sino de pensar si podemos meter cuatro o cinco los deberíamos de meter, porque nuestra afición nos viene siguiendo y ahora los resultados se empiezan a ver y el equipo le debe mucho a la gente”, comentó.

El conjunto tapatío ha hecho del estadio Jalisco una fortaleza, donde en la fase regular ganó seis partidos de ocho y Dávalos además mencionó que esta cancha es la más bonita de la Liga de Ascenso.

“Hemos hecho que el estadio Jalisco pese y los muchachos han entendido que un escenario como este obliga a hacer el mejor de los partidos, realmente es la cancha más bonita de toda la división de Ascenso, pero también tiene que tener un equipo que juegue muy bien al futbol, nos ha costado bastante trabajo, pero yo creo que el equipo juega cada vez mejor y efectivamente, ha hecho del estadio Jalisco una fortaleza” añadió.

Respecto a los jugadores Joao Amaral y Christian Valdez, quienes abandonaron la cancha por problemas musculares y el cansancio, no tienen lesiones de que preocuparse.

“Joao salió con un golpe en la pantorrilla que luego le causó un calambre y el recodo por el cansancio, creo que los dos hicieron muchísimo esfuerzo, trabajaron muy bien y también llegó el momento de refrescar, pero afortunadamente los dos están bien”, dijo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.