• Regístrate
Estás leyendo: Hemos empezado muy bien, y va mejorar: Raúl Zurutuza
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:47 Hoy

Hemos empezado muy bien, y va mejorar: Raúl Zurutuza

El directivo del torneo afirmó que el certamen ha tenido un gran inicio y la respuesta del público ha sido la esperada

Publicidad
Publicidad

Jorge García

El CDMX Open celebró su tercer día de actividades, con la recta final de la etapa de qualy y con los primeros enfrentamientos en singles y dobles, sobre la arcilla de las tres canchas del Club Deportivo Chapultepec.

Luego de esta tripleta de jornadas, Raúl Zurutuza, directivo del torneo, afirmó, para La Afición, que el torneo ha cubierto las expectativas hasta el momento, con el nivel mostrado desde la ronda de preclasificación y con los primeros duelos del certamen.

"Me siento muy bien. El torneo ha cubierto la gran expectativa que encerraba desde el principio; desde la ronda de qualy hemos visto un gran nivel por parte de todos los tenistas y esto, conforme pasen los días y las rondas, irá creciendo mucho más", señaló.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre los tenistas mexicanos que tendrán actividad, además del cartel que ofrecerá el torneo en los próximos días, a pesar de que cuatro de ellos ya fueron eliminados en la etapa de qualy.

"Todos nuestros tenistas tienen una magnífica oportunidad de hacer algo importante en este torneo, habrá que esperar cada uno de sus partidos pero la apuesta está ahí, hay buen nivel en todos ellos y creo que también son parte de la expectativa del torneo, por supuesto tomando en cuenta a los favoritos como Estrella Burgos, como Santiago Giraldo, Yannick Hanfmann, entonces hay que seguir de cerca el torneo porque irá mucho mejor", destacó.

Por último, Zurutuza no perdió la oportunidad de invitar a la gente a asistir al Deportivo Chapultepec, dado que la entrada del lunes no fue del todo buena.

"Sé que es lunes, que es el reinicio de clases, es por ello que la entrada no fue del todo buena, pero aún viene lo mejor; yo invito a la gente a que se dé una vuelta porque conforme avance el torneo esto irá en ascenso", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.