• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Moreno y Real Sociedad tienen nuevo técnico
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:54 Hoy

Héctor Moreno y Real Sociedad tienen nuevo técnico

El equipo de San Sebastián presentó a Imanol Alguacil, ex jugador en la década de los noventa, como su estratega, ante el despido de Eusebio Sacristán

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Real Sociedad de Héctor Moreno ya tiene a su nuevo entrenador. Imanol Alguacil fue nombrado por el cuadro txuri urdin como el nuevo estratega del club.

Alguacil, quien fuera lateral derecho de este club y del Villarreal en la década de los noventas, toma el lugar que dejó Eusebio Sacristán, que fue despedido tras la derrota del pasado fin de semana contra el Getafe (1-2).

“Quiero que los jugadores sientan el escudo como lo siento yo y acabar orgullosos de nuestro trabajo los partidos", expresó el nuevo técnico durante su presentación con el equipo.

Sacristán, que llegó a la Real Sociedad en sustitución de David Moyes, ha dejado al equipo en el sitio 15 (muy cerca de la zona de descenso) con nueve victorias, seis empates y 14 derrotas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.