• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Herrera niega evadir pago de impuestos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:52 Hoy

Héctor Herrera niega evadir pago de impuestos

A través de un comunicado, difundido por la agencia que maneja la imagen del seleccionado, el futbolista dijo cumplir con todas sus obligaciones fiscales y pagar el 53% de su salario en impuestos.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El futbolista de la selección mexicana, Héctor Herrera, negó haber evadido el pago de impuestos, como dijo el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

A través de un comunicado difundido por la agencia Mass Sports Marketing, que maneja la imagen del seleccionado, se informó que Herrera cumple con todas sus obligaciones fiscales y "apegado a la ley europea, paga 53 por ciento de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal".

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera y Diego Reyes son señalados por evasión de impuestos

Dijo que las empresas Herrera Holdings Limited/Herrera Management son responsables por menos de 20 por ciento del rendimiento anual de Herrera, y aseguró que son "transparentes".

De acuerdo con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, los jugadores de la selección nacional Héctor Herrera y Diego Reyes crearon estructuras financieras en Malta con las que han evitado pagar impuestos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.