• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Herrera admira a Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:13 Hoy

Héctor Herrera admira a Cuauhtémoc Blanco

El mediocampista mexicano dijo que su ídolo es el ex delantero de Club América, en tanto a nivel internacional es Juan Román Riquelme

Publicidad
Publicidad

La Afición

Héctor Herrera señaló que, de todas las figuras que han surgido en nuestro balompié, es Cuauhtémoc Blanco el que considera como el más destacado de todos ellos, al considerarlo como un referente, así por su desempeño en el campo de juego.

“Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco. Para mí era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacía dentro del campo, el carisma, la picardía que tenía jugando”, comentó el mediocampista en una entrevista al portal de la UEFA.

“En el futbol extranjero todo el mundo sabe mi admiración por Riquelme. Para mí es y será el mejor del mundo”, añadió el mexicano, en referencia a Juan Román Riquelme, ex mediapunta argentino que jugó de 1996 a 2014 y que acumuló múltiples títulos con Boca Juniors, así como el oro olímpico con su selección.

El Porto de Héctor Herrera jugará este miércoles 14 de febrero el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Liverpool.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.