• Regístrate
Estás leyendo: “Hay que tomar la oportunidad”: Hernández
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:40 Hoy

“Hay que tomar la oportunidad”: Hernández

El mediocampista del León se mostró contento con la convocatoria del Tri para el juego ante Bosnia y Herzegovina y tratará de responder con los minutos que le sean brindados

Publicidad
Publicidad

La Afición

La selección mexicana se concentró este domingo de cara al duelo amistoso que tendrá el próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina.

El entrenador Juan Carlos Osorio no podrá contar con Víctor Guzmán, quien se lesionó en el duelo del Pachuca en la cuarta jornada de la Liga MX. En su lugar fue llamado Jesús Molina.

Elías Hernández se mostró feliz por la oportunidad que le dio el entrenador nacional, y espera llenarle el ojo en este tipo de encuentros.

"Sabemos que es una oportunidad importante para todos", dijo. Enseguida, manifestó que los que están en esta convocatoria "estamos buscando un lugar y no podemos desaprovecharla, si bien ahora nos toca a todos los jugadores que estamos en México, la oportunidad está ahí y hay que tomarla". Mucho se ha mencionado que este tipo de rivales poco dejan al Tricolor. Que son duelos que se pactan para buscar una buena taquilla en Estados Unidos; sin embargo, los futbolistas lo ven como una oportunidad para dar un paso rumbo a la lista final de los que asistirán al Mundial.

"Son partidos importantes y con rivales que juegan bien al futbol, eso obviamente aumenta aún más el compromiso y la responsabilidad de jugarlos".

Hernández manifestó que en lo personal se siente en un buen nivel, pero sabe bien que no si no solo debe reflejarlo con su club, sino también en los minutos que le den en el Tricolor.

"Estamos al 100 en lo que me piden, en lo que se debe de hacer, pero a final lo que cuenta es lo que se hace en la cancha, eso es lo más importante".

Este duelo no es fecha FIFA, por lo que Juan Carlos Osorio sólo convocó a elementos que militan en la Liga Mx, y como casos particulares están los de Giovani y Jonathan dos Santos, así como el de Carlos Vela. Los tres militan en la MLS que arranca actividad hasta marzo, por lo que el timonel los pidió a sus respectivos equipos para que mantengan el ritmo de competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.