• Regístrate
Estás leyendo: "Hay que tener calma":Chaco
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:36 Hoy

"Hay que tener calma":Chaco

La desesperación es el peor enemigo que puede encontrar Cruz Azul en este bache de resultados que ha encontrado. Por esa razón, Christian Giménez llamó a la calma y al autoanálisis

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

"Tenemos que tener tranquilidad, que los únicos responsables somos nosotros, de la mitad de la cancha para adelante, somos los más responsables de no convertir, y nada, a esa preocupación que tenemos que trabajar en la semana”.

Aunque no eximió la responsabilidad que le corresponde a él y sus compañeros.

“Hay precipitación, creamos muchas situaciones de gol, no podemos convertir, ni tampoco estamos ligando jugadas, los equipos rivales, que vienen a enfrentarnos, nos llegan una vez y nos convierte.

“Son rachas, a veces no jugando también ganas un partido y te llenas de confianza, hoy creo que te vas con un sabor amargo, y más porque te llegan una vez y te marcan, pero el equipo jugó bien, creó situaciones de gol y no pudimos marcar, así nos pasó con Veracruz y eso lo tenemos que mejorar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.