• Regístrate
Estás leyendo: Hay obligación por vencer a Monterrey: Triverio
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:08 Hoy

Hay obligación por vencer a Monterrey: Triverio

El delantero del Toluca aseguró que el siguiente partido será crucial para las aspiraciones que el equipo tiene de conseguir un boleto a la Copa Libertadores

Publicidad
Publicidad

Notimex

El delantero argentino Enrique Triverio dejó en claro que Toluca buscará de manera imperativa el triunfo cuando reciba a Monterrey, para así aspirar a conseguir su boleto a la Copa Libertadores de América.

"Hay que tratar de mantenernos lo más arriba posible para después tener beneficios para definir, y ahora pensar en el boleto de Libertadores, ojalá que lo podamos conseguir porque lo tenemos a un pasito, y después ya con todo, arrancar el tema la definición del campeonato", dijo.

Aceptó que aunque tienen un partido amistoso el sábado ante Querétaro, solo piensan en lo que será el encuentro ante Rayados, cuando se reanude el Torneo Apertura 2015, que tendrá una pausa por la doble fecha FIFA que se disputará.

"Es una semana atípica por el tema de la suspensión, pero está el partido con Querétaro, aunque la cabeza nuestra está enfocada a lo que va a ser el último partido contra Monterrey en casa y tratar de buscar el pase para la Libertadores", estableció.

Finalmente, Triverio afirmó que tras un pequeño bache que tuvieron, los "Diablos Rojos" retomaron el camino del futbol y de los buenos resultados.

"Creo que el equipo está demostrando que por ahí tuvimos un bajó en lo futbolístico, en lo individual cada uno, pero ya después volvimos a levantar, ojalá que lo podamos mantener y corregir los errores que tengamos para llegar lo más arriba posible", sentenció.

Luego de vencer el pasado sábado a Cruz Azul, el cuadro que dirige José Saturnino Cardozo retomó sus trabajos este lunes en el Nevado de Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.