• Regístrate
Estás leyendo: Hay Maratón Lala para rato
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:04 Hoy

Hay Maratón Lala para rato

Ante los cambios que ahora se enfoca más en los corredores recreativos, algunos cuestionamientos han circulado en torno la continuidad, Felipe Cedillo reiteró el compromiso de la empresa.

Publicidad
Publicidad

Felipe Cedillo Vela, consejero de Grupo Lala, reiteró el compromiso de la empresa lechera hacia la comunidad y aseguró que el Maratón Lala seguirá realizándose por muchos años más.

Ante los cambios que se han generado en esta competencia, que ahora se enfoca más en los corredores recreativos, algunos cuestionamientos han circulado por parte de la comunidad atlética en torno la continuidad.

"El Maratón Lala tiene larga vida, no por nada pusimos el slogan de 'Vamos más allá de 30'. Esta es una competencia de La Laguna que perdurará, esperemos, por muchos años y pronto estaremos celebrando celebrando los 35, 40 y 50 años, esa es la visión que tenemos, porque esta es una fiesta de La Laguna y seguirá por mucho", expuso.[OBJECT]

Señaló que el Maratón es parte de la identidad de Grupo Lala, que se preocupa por la vida sana de las personas y esta actividad es un buen complemento en la labor que realiza.

Mencionó que este es el evento del año para la Comarca Lagunera, "lo preparamos con mucho gusto, la empresa Lala como siempre está preocupada por el deporte, por promover la vida sana, por eso es que realiza esta competencia".

"Ahora estamos aquí unidos con Cimaco para realizar esta Feria Deportiva que forma parte de la fiesta del Maratón. Es grato ver ese entusiasmo, la alegría de la gente al recoger su número y playera. Queremos que esto siga"

Destacó la respuesta de la gente, "ha sido favorable, nosotros vamos por el corredor recreativo, el corredor que lo hace por llevar una vida sana, por hacer un esfuerzo y la muestra está que en cuatro días se agotaron las inscripciones, está bien posicionado y el objetivo es brindar la mayor comodidad al corredor, su ruta es de las mejor atendidas, todo eso se ofrece", apuntó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.