• Regístrate
Estás leyendo: Hay confianza total en Vela
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 15:28 Hoy

Hay confianza total en Vela

Juan Carlos Osorio aseguró que aunque Carlos Vela no esté al cien por ciento en nivel, espera que, al menos, mantenga una buena forma atlética para que compita

Publicidad
Publicidad

Desde hace varias semanas, Juan Carlos Osorio aseguró que tiene un plan integral para que los futbolistas de la selección mexicana estén al cien por ciento de cara al mundial de Rusia 2018. El tema que, por ahora, más llama la atención es la de Carlos Vela, quien no tiene minutos en la Real Sociedad a últimas fechas.

El delantero dejará de pertenecer al club español en diciembre, y en marzo del próximo año arrancará temporada con la nueva franquicia de Los Ángeles. Osorio tiene confianza total en él, en su calidad y en que no dejará de esforzarse para mantenerse en un buen nivel, pues al menos espera que no descuide su forma atlética, que es lo que le daría para seguir en la lista de los elementos que van al Mundial.

"Entendiendo que próximamente va a jugar en una nueva Liga y nuevo club es uno de los factores que tienen en cuenta para no jugar muchos minutos, pero como lo hacemos en cada uno de ellos, vamos a ver en qué nivel está, es muy importante y creo que lo va a seguir siendo, si se mantiene en buen nivel, de no jugar, que al menos esté a tope en la cuestión atlética y que pueda competir".

Con este plan de trabajo, mencionó Osorio, se pretende "reducir al mínimo la cantidad de lesiones. En el Mundial pasado se lesionó Moreno ante Holanda y estuvo casi ocho meses fuera de las canchas. En la eliminatoria se lesionó Jiménez y también estuvo fuera. En Confederaciones sufrimos la lesión de Carlos Salcedo y Diego Reyes, yo y en representación del cuerpo técnico, creemos que de tener a los jugadores en una buena forma atlética, tenemos buenas posibilidades. No tendríamos que preocuparnos de ponerlos al tope físico atlético, solo tendríamos que ponernos en los estratégico".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.