• Regístrate
Estás leyendo: Hay apoyo para la Sub 22: ‘Potro’ Gutiérrez
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:41 Hoy

Hay apoyo para la Sub 22: ‘Potro’ Gutiérrez

Raúl Gutiérrez aseguró que las negociaciones con equipos como el Porto y el Houston Dynamo de la MLS van por buen camino, tienen la disposición de prestar a sus jugadores de cara al Preolímpico

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mucho se ha hablado de la dificultad con la que se ha encontrado la selección Sub 22 para tener a algunos jugadores en la preparación rumbo al Preolímpico a celebrarse del 1 al 13 de octubre. Por lo pronto, el entrenador Raúl Gutiérrez se encuentra tranquilo por la disposición que han tenido el Porto para soltar a Raúl Gudiño, y el Houston Dynamo con el caso de Erick Torres.

“El Porto es otro equipo con el que estamos platicando, ellos tienen disposición, prueba de ello es que Raúl está con nosotros y falta afinar ese detalle que es en la próxima fecha FIFA. Las cosas van bien por Erick como las estamos buscando”.

Se acerca el Preolímpico y Raúl Gutiérrez tiene clara la responsabilidad que tiene la selección Sub 22 en este torneo. Es el primer paso para llegar al torneo más importante de la categoría, y por ello, sabe que tienen que prepararse al máximo.

“A nosotros nos genera una ilusión que nos compromete en ese Preolímpico. Estamos llegando a un punto importante en los torneos de la categoría y ahora necesitamos dar lo mejor”.

Gutiérrez explicó que: “antes que nada tenemos el Preolímpico. No podemos pensar en el campeonato sin antes estar ahí, por eso tenemos la obligación de prepararnos lo mejor posible y brindar lo mejor de nosotros para que todo nos salga como lo hemos pensado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.