• Regístrate
Estás leyendo: Hall of Fame Academy, oportunidad para jóvenes de llegar a la NFL
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:52 Hoy

Hall of Fame Academy, oportunidad para jóvenes de llegar a la NFL

Esta academia buscará apoyar al talento nacional, entre jóvenes de secundaria y preparatoria, donde los mejores ocho podrán probarse en Estados Unidos en el mes de julio

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Se hizo la presentación de la Hall of Fame Academy de la Ciudad de México, la cual tiene como objetivo incentivar los valores y la formación de jóvenes con la práctica del futbol americano.

El evento contó con la presencia de Mike López, Hall of Fame coach en México; Brian Pariani, Hall of Fame coach y ex entrenador asistente de los Ravens, 49ers, Texans y Broncos; Gustavo Islas, Administrativo del Hall of Fame Academy México y Joaquín Castillo, ex quarterback de los Pumas y comentarista de futbol americano en TV Azteca.

El Hall of Fame Academy recibirá un máximo de 600 prospectos, teniendo como objetivo hacer visorías de jóvenes de secundaria y preparatoria, eligiendo a los ocho mejores, mismos que tendrán la oportunidad de asistir a Estados Unidos para probarse en la Academia que se lleva a cabo en julio. Asimismo, la Academia tiene como propósito becar a jóvenes mexicanos para que tengan la oportunidad de llegar a la NFL.

La inscripción tendrá un costo de 4 mil 500 pesos. El curso se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril en la FES Acatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.