• Regístrate
Estás leyendo: Halcones: el lado triste de la derrota
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:36 Hoy

Halcones: el lado triste de la derrota

Atlanta tenía una ventaja de 28 puntos que se esfumó. Los Halcones perdieron el volado del tiempo extra y se acabó su sueño de ser campeones de la NFL.

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Mientras del lado de los Patriotas las historias que se cuentan son de su milagroso regreso, del lado de los Halcones se habla de una caída estrepitosa, que hace que el equipo tenga ahora una marca de 0-2 en Super Bowls, con lo que sigue siendo uno de los 13 conjuntos que no ha sido campeón.

"Nuestros jugadores lucharon mucho. No nos sorprendieron, simplemente no pudimos terminar como éramos capaces de hacerlo", explicó el head coach de los Halcones, Dan Quinn.

TE RECOMENDAMOS: Los mariscales de campo que han marcado época

Anotaron 28 puntos en el Super Bowl, un poco debajo de su promedio, pero los detalles terminaro pasándole factura y les costaron el juego. Uno de ellos, la mala ejecución en terceras oportunidades: 1 de 8.

"Definitivamente no jugamos bien en tercera oportunidad. A la defensiva logramos detenerlos dos veces en esta situación, pero al ataque eso nos falló. No cumplimos con esa responsabilidad y nos costó", continuó el entrenador en jefe de los Halcones.

El mariscal de campo Matt Ryan, quien lanzó para 284 yardas con dos pases de touchdown, no escondió su decepción de haberse quedado cortos luego de tener un desempeño de 28 tantos en tres cuartos.

"Hicimos buenas cosas, obvio que el primer drive de la segunda mitad no nos salió bien, pero después anotamos bien. Ese fue un drive sólido. Pero cometimos errores en momento clave que nos fueron deteniendo y no fuimos capaces de evitar esa caída", dijo el quarterback de los Halcones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.