• Regístrate
Estás leyendo: 'Hackean' cuenta de la NFL
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:02 Hoy

'Hackean' cuenta de la NFL

"Mi nombre es Leon Sandcastle. Y he hackeado la cuenta de Twitter de la NFL", fue lo que se leyó en la cuenta de la liga.

Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

La cuenta de la NFL fue 'hackeada' por un supuesto usuario llamado Leon Sandcastle, quien también cambió la foto de la página por la que tiene en su cuenta de Twitter @LeonSandcastle.

"Mi nombre es Leon Sandcastle. Y yo he hackeado la cuenta de Twitter de la NFL", fue lo que se leyó en la cuenta de la liga.

Tiempo después la liga se disculpó mediante dicha red social: "Disculpen por las dificultades técnicas, hemos mandado a su cuarto a Leon Sandcastle, en donde no saldrá más".

En la página de la liga, el tuitero que hackeó la página de la NFL tiene su propio espacio y tiene un gran parecido con el exjugador Deion Sanders, además menciona en su perfil que estudió en la universidad "primetime".

"Primetime" era el apodo con el que se le conocía a Deion Sanders.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.