• Regístrate
Estás leyendo: Hackean al América; 'Chucky' sería su nuevo refuerzo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:33 Hoy

Hackean al América; 'Chucky' sería su nuevo refuerzo

Previo al Draft del Clausura 2018 en el futbol mexicano, en el portal de las Águilas aparecen diversos futbolistas como nuevos miembros del primer equipo azulcrema, entre ellos el jugador del PSV

1 / 7
Publicidad
Publicidad

La Afición

Esta tarde, en la página web del Club América apareció un comunicado en el cual ubicaban al delantero mexicano Jerónimo Amione, como parte del primer equipo de las Águilas.

Este acto gestó las especulaciones respecto a un posible fichaje azulcrema para el torneo Clausura 2018; no obstante, los rumores se vinieron abajo cuando en el portal se manifestó, también, los informes de los futbolistas Hirving 'Chucky' Lozano -PSV-, Erick Gutiérrez –Pachuca-, Francisco Acuña –Puebla-, Lucas Cavallini –Puebla- y Félix Micolta –Puebla-.

Este 13 y 14 de diciembre se efectuará el Régimen de Transferencias para el C18; siendo la primera fecha para la Liga MX y el segundo día para el Ascenso MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.