• Regístrate
Estás leyendo: Hacienda española rechaza pacto económico de Cristiano Ronaldo, según medios
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:12 Hoy

Hacienda española rechaza pacto económico de Cristiano Ronaldo, según medios

De acuerdo con diarios españoles, el delantero del Real Madrid ofreció pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cristiano Ronaldo ofreció pagar la cantidad que la Agencia Tributaria de España considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen; sin embargo, Hacienda la rechazó la oferta, según reportan diarios españoles.

El delantero portugués del Real Madrid está acusado por la Hacienda en España por, presuntamente, ocultar 14.7 millones de euros, entre 2011 y 2014, en relación a sus derechos de imagen, de acuerdo con varias agencias de información en Europa.

Estas fuentes citan que el atacante del cuadro merengue hizo una oferta que oscilaba entre los cuatro y cinco millones de euros.

De acuerdo con el Diario El Mundo, Cristiano ofreció un cheque en blanco a Hacienda para que se le retire la vía penal; sin embargo, este recurso también fue rechazado.

Según explica El Mundo, el delantero del Real Madrid se compromete a pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen siempre y cuando, abandone la vía penal y retire su petición de prisión para él.

Cristiano "ha dado la orden de transmitir el compromiso de que está dispuesto a desembolsar la cifra que Hacienda estime", afirma el diario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.