• Regístrate
Estás leyendo: Habrá minuto de aplausos en honor a ‘Cheque’ Orozco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:43 Hoy

Habrá minuto de aplausos en honor a ‘Cheque’ Orozco

A través de un comunicado, se dio a conocer que previo a dar inicio a los juegos de esta Jornada de Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil se hará un homenaje al ex jugador de Murciélagos

Publicidad
Publicidad

La Liga MX en conjunto con el Ascenso MX y la Liga MX Femenil, dieron a conocer que previo al inicio de los juegos de esta jornada, habrá un minuto de aplausos en honor a Ezequiel 'Cheque' Orozco, que perdió la vida este viernes a los 29 años de edad.

"Previo al inicio de todos los partidos la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Jornada 13 de ASCENSO Bancomer MX y Jornada 11 de la LIGA MX Femenil, se efectuará un minuto de aplausos en memoria del jugador Ezequiel 'Cheque' Orozco", informaron las ligas mexicanas.

Ezequiel debutó con Necaxa en 2009 y jugó un total de 209 partidos con los distintos clubes en los que participó, donde pudo marcar 65 goles en todas las competiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.