• Regístrate
Estás leyendo: Habrá clavados de altura en el Paseo de la Reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 02:40 Hoy

Habrá clavados de altura en el Paseo de la Reforma

En el evento competirán los 12 mejores exponentes de esta disciplina, incluyendo al mexicano y campeón del mundo, Jonathan Paredes

Publicidad
Publicidad

La Afición

El mexicano Jonathan Paredes, campeón del mundo en clavados de altura, presentó los detalles sobre un evento de esta disciplina que se realizará el próximo domingo sobre el Paseo de la Reforma, en el cual participarán los 12 mejores exponentes en la materia.

"Estoy en México porque organizamos un evento que servirá para prepararme. Será en Reforma con una fosa improvisada y nos aventureros desde la terraza de la Torre Bancomer", explicó el deportista en conferencia de prensa.

Además, Jonathan, aseguró que este tipo de competencias ayudará a que los niños y jóvenes se puedan inspirar para realizar este tipo de actividades.

"La competencia estaba planeada para realizarse desde el año pasado, pero lo del terremoto en México hizo que se cancelará. La idea es realizarlo más de una vez para que los niños quieran practicarlo".

Finalmente, el campeón de mundo, aseguró que entrenará en Guadalajara con el equipo de clavados y espera repetir el logro del 2017.

"Me voy a Guadalajara a prepararme con los mejores para llegar en buena forma a las competencias. Lo importante para mí es el tiempo que pueda retener el campeonato".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.