• Regístrate
Estás leyendo: Há Pok abrirá área de gotcha
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:13 Hoy

Há Pok abrirá área de gotcha

Estará disponible de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas, para familias y empresas. Ya que se cuenta con un programa de entrenamiento.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

A partir de la próxima semana abrirá sus puertas el área de gotcha instalada en el deportivo Há Pok, para brindar servicio al público en general de manera permanente.

Adrián Zárraga Ramírez, responsable del área, informó que este lugar ofrecerá una dinámica de juego y esparcimiento para personas desde los 9 años en delante, quienes podrán jugar bajo la supervisión de un referee.

Abrirá de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas, para familias y empresas, ya que se cuenta con un programa de entrenamiento para que los trabajadores gocen de los beneficios de jugar gotcha.

Indicó que se ofrecerán talleres a empresas con fomento al trabajo en equipo, disciplina y capacitación, otorgando diploma.

Las instalaciones tienen capacidad para recibir hasta 30 personas y actualmente se tienen 45 equipos ya inscritos para jugar en un área de media hectárea, con la posibilidad de expandirse en tres meses.

Ahí se proporcionan 120 municiones con pintura especial, así como equipo de protección, especialmente para los ojos y las armas para el combate que se utilizan.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.