• Regístrate
Estás leyendo: Guyana sorprende a Guatemala en el Preolímpico de futbol
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:22 Hoy

Guyana sorprende a Guatemala en el Preolímpico de futbol

Más tarde, Canadá enfrentaba a Trinidad en el otro partido de la fase de grupos previsto para el domingo

Publicidad
Publicidad

AP

Con un tanto de Alison Heydorn a los 76 minutos, Guyana dio la sorpresa al superar el domingo 2-1 a Guatemala en la fase de grupos del preolímpico de futbol de mujeres de la CONCACAF.

Mariam El-Masri igualó el marcador unos cinco minutos antes de que llegara el gol de Heydon, y Guyana consiguió así el primer triunfo de su historia dentro de torneos de la CONCACAF en la categoría mayor.

Ana Lucía Martínez había dado la delantera a Guatemala mediante un tanto a los 54 minutos.

Ubicada en el 92do lugar del ranking de la FIFA, Guyana enfrenta el martes a Trinidad y Tobago por un boleto en las semifinales del certamen. Las selecciones ganadoras de las semis conseguirán su boleto para Río 2016.

Más tarde, Canadá enfrentaba a Trinidad en el otro partido de la fase de grupos previsto para el domingo. Estados Unidos juega en el otro grupo y tiene ya en el bolsillo su boleto a la semifinal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.