• Regístrate
Estás leyendo: "Me gustaría ser entrenador del América o del Tri": Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:01 Hoy

"Me gustaría ser entrenador del América o del Tri": Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolísta de las Águilas y actual precandidato a la gobernatura de Morelos, afirmó que le gustaría dirigir a la selección o al cuadro azulcrema, sin embargo en este momento está enfocado en la presidencia municipal

Publicidad
Publicidad

La Afición

El actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco afirmó que en algún momento le gustaría ser director técnico del América o de la selección nacional, sin embargo está enfocado en la presidencia municipal.

"Sí me encantaría ser entrenador del América o la selección, pero no por el momento. Llegará el día en que yo pueda dirigir porque es una aspiración, pero por el momento estoy enfocado con la presidencia municipal", afimó Cuauhtémoc Blanco en conferencia de prensa.

Blanco fue presentado como precandidato de la coalicón Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, el PT y el PES, para la gobernatura de Morelos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.