• Regístrate
Estás leyendo: Guns N’ Roses dedica tema a víctimas de Chapecoense
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:10 Hoy

Guns N’ Roses dedica tema a víctimas de Chapecoense

El grupo dedicó el tema "Knockin On Heavens Door" al equipo brasileño que sufrió un accidente aéreo en Medellín, Colombia.

Publicidad
Publicidad

La agrupación Guns N' Roses lamentó la muerte de 71 personas por el accidente aéreo ocurrido cerca de Medellín, Colombia, y en cuyo avión viajaba el equipo brasileño de futbol Chapecoense para jugar este miércoles la final de ida de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo aliento de la afición al Chapecoense

A través de sus redes sociales, la banda dedicó el tema "Knockin On Heavens Door" a las víctimas de la catástrofe y cambió la mitad de su logo por el del club.

Erwin Tumiri, técnico tripulante durante el avionazo del equipo brasileño Chapecoense, relató cómo sobrevivió.

TE RECOMENDAMOS: "Me salvé porque seguí el protocolo"

De las 77 personas que viajaban en el avión solo seis sobrevivieron, entre ellos los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio 'Neto'; además del periodista Rafael Valmorbida Henzel, junto con Ximena Suárez (azafata) y Erwin Tumiri (técnico), quienes fueron ingresados en distintos hospitales cercanos a Medellín.

El avión, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, "se declaró en emergencia" el lunes a las 22:00 hora local "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el noroeste de Colombia, sede de 'Las verdolagas', que el miércoles sería el rival finalista de Chapeconse.

Guns N' Roses se presentará hoy en el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas.

Compra aquí tus boletos para el concierto de Guns N’ Roses

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.