• Regístrate
Estás leyendo: Gullit se pierde el tercer partido en fila, Almeyda lo quiere para Copa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:35 Hoy

Gullit se pierde el tercer partido en fila, Almeyda lo quiere para Copa

Carlos Peña no tiene molestias, sin embargo decidieron guardarlo para el duelo del martes ante Morelia. 

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Esta tarde se confirmó la baja por tercer partido consecutivo de Carlos Alberto Peña Rodríguez. El dolor por la lumbalgia fue insoportable, por lo que el Gullit no vio acción ante Toluca y Tigres, para este encuentro Peña no tiene molestias, pero prefirieron guardarlo, literalmente, para el duelo del martes en Michoacán, válido por los octavos de final de la Copa MX.

Gullit tenía dos entrenamientos a full con el equipo, de hecho hizo futbol formal con el cuadro suplente, pero de última no entró en la nómina de viaje para Veracruz.

La idea es llevar a un equipo sólido en todas las líneas para el partido del martes, por lo que para este compromiso es vital y terminante poner al Gullit como titular ante los purépechas.

Peña se perdería así tres encuentros, Toluca, Tigres y Veracruz, de hecho por la pocas acciones de gol a mitad de semana se espera que Peña Rodríguez fuera uno de los revulsivos para este encuentro, pero al final Almeyda lo reservó para que cargue con el peso específico del ataque para la Copa MX.

De los que estaban en duda, el Pelado llevó a Oswaldo Alanís y a Jair Pereira, quien ya se perdió tres partidos por lesión, pero que apunta para titular este viernes en el puerto jarocho.

Por otra parte, Carlos Villanueva salió en muletas de las instalaciones, el lateral derecho titular en la Copa MX, tiene un problema en la rodilla derecha, pero hasta el momento se ha descartado totalmente una lesión mayor como una ruptura.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.