• Regístrate
Estás leyendo: 'Gullit' Peña estará fuera por dos semanas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:43 Hoy

'Gullit' Peña estará fuera por dos semanas

Se reveló que el mediocampista de Cruz Azul sufrió una esguince de segundo grado, la cual lo mantendrá fuera hasta fines de mes

Publicidad
Publicidad

La Afición

Carlos Peña, mediocampista del Cruz Azul estará fuera durante dos semanas luego de sufrir una esguince de tobillo, la cual lo mantendrá fuera de las canchas durante dos semanas, como mínimo.

El 'Gullit' sufrió dicha lesión al filo del final del primer tiempo del duelo entre La Máquina y el Necaxa, correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2018, en donde los Rayos se impusieron 0-2 en el Estadio Azul.

Asimismo, los estudios hechos al jugador arrojaron que éste no había sufrido lesión osea. Peña se perdería los duelos ante Monterrey, Puebla, Santos y Querétaro, además del partido de la Cuarta Fecha de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.