• Regístrate
Estás leyendo: Gullit llega a la Ciudad de México para firmar con Cruz Azul
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:54 Hoy

Gullit llega a la Ciudad de México para firmar con Cruz Azul

El jugador arribó a la capital para incorporarse a La Máquina por un año de contrato; el lunes o martes sería presentado

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

Pedro Caixinha volvió a fiarse de los vestigios del pasado de un elemento que brilló en el futbol mexicano, pero que en su estancia por Europa se quedó en "lo que podía ser"... Su nombre: Carlos Peña.

De nueva cuenta, el entrenador portugués se convirtió en el salvador del Gullit, quien llegó a la Ciudad de México, entre mucha expectación, como la última incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2018.

"¿De verdad llega el Gullit? ¿Nuestro Gullit mexicano?", preguntó un señor con cierto asombro. Y es que nadie se esperaba que aquella figura que saltó con el León bicampeón, se acostumbraría rápido a Europa, pero no fue así. Sin embargo, eso no fue motivo para que Peña en su arribo sonriera y respondiera con un rotundo "Sí" a los cuestionamientos sobre si estaba feliz de regresar a su país.

"Llegó en un nivel muy bajo del que lo conocí", declaró Pedro Caixinha sobre su deseo por llevar al Gullit a Rangers. Y ahora ese será el propósito de Peña, no sólo ganarse a la exigente afición cementera, sino devolver la confianza que el técnico luso ha depositado en él.

Sin más declaraciones, el Gullit agradeció a los medios el recibimiento y se marchó con la gente de Cruz Azul. Mañana realizará sus pruebas médicas y será presentado en la semana con La Máquina en la Noria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.