• Regístrate
Estás leyendo: Guido Pizarro será operado por fractura de nariz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:27 Hoy

Guido Pizarro será operado por fractura de nariz

El jugador de Tigres está en riesgo de perderse el duelo contra Rayados de Monterrey tras el choque contra el tuzo Óscar Murillo en la Final de ida de la 'Conca'.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Guido Pizarro será operado por una fractura de nariz, después de un fuerte choque contra Óscar Murillo en el empate a un gol entre Tigres y Tuzos del Pachuca, dentro de la Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: Tigres deja vivo a Tuzos en la Final de Concachampions.

"@guido19pizarro sufre fractura de huesos propios de la nariz; será intervenido este miércoles, con pronóstico reservado a evolución", se lee en @TigresOficial.

El mediocampista felino está en riesgo de no jugar el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey el fin de semana; incluso, se perdería la vuelta de la definición de la Concachampions el próximo 26 de abril en el Estadio Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.